Logo Ormaola
administracion@ormaola.com

Avda. Libertad, 10-2º 20004 DONOSTIA
telefono
943.43.01.85
es eu
 
 

Situaciones de estacionamiento irregular en garaje comunitario

1.- Almacenaje de enseres en plazas de garaje sin sobrepasar los límites establecidos. Ante está situación, es aconsejable tener presentes los Estatutos o el Reglamento de Régimen Interno de la Comunidad.

2.- Sin sobrepasar los límites establecidos, aparcar en una plaza varios vehículos ( coche, moto o bicicleta). En este caso se están agravando los riesgos normales de una plaza de parking.

3.- Aparcar en una plaza bien varios vehículos ( coche, moto o bicicleta) o invadiendo una zona común. En este caso hay dos aspectos a tener en cuenta: el riesgo y que se invade una zona común. Las zonas comunes no pueden ser invadidas o utilizadas por ningún propietario, salvo acuerdo expreso en Junta de Propietarios.

4.- Aparcar en una plaza invadiendo una plaza vecina varios vehículos ( coche, moto o bicicleta). Aparte del aumento del riesgo, en este caso se produce un conflicto entre propietarios y debe resolverse entre ellos.

5.- Aparcar un vehículo en una zona común. Debe quedar claro que está prohibido ocupar una zona común, si bien se pueden presentar en una Junta por los propietarios interesados en utilizar estos espacios soluciones alternativas .

Fuente: Colegio Administradores Fincas      Fecha: 07/09/2021


 
 
   
Sobre
Avda. Libertad, 10-2º 20004 DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
telefono
943.43.01.85
@
reloj
Lunes a jueves de 08:00 a 17:30
Viernes de 08:00 a 15:00
   
 
 
 
         
Asociados
  Colaboradores
  Enlaces institucionales
Beroalde
 
Deusto upv Zubiri Gureak Fometo SS
 
Enlaces
         
 
 
 
Pertenecientes a:
Colegio de Administradores
Colegio de Administradores
Abogados de Gipuzkoa  
 

Copyright ©    Web propiedad de Ormaola S.L. ®